La salvia fasciculata va a ser una hierba curativa

Plantas medicinales

En estos últimos tiempos hallamos un montón de remedios naturales para aplacar las distintas patologías.

En pocos meses van a comenzar los exámenes finales del curso académico, los jóvenes tienen que esforzarse más y sin duda necesitan un refuerzo, por lo tanto les vamos a aconsejar unas plantas que les ayudarán a concentrarse mejor. Dichas plantas se compran en las tiendas de productos naturales que ven por la calle y además en las páginas webs.

La planta de cosmetica natural más utilizada para mejorar el rendimiento mental de los chavales que se están formando es la salisburia variegata. En pruebas que se realizaron a ancianos que tenían distrofia muscular de Duchenne e incluso a chavales con dificultades de aprendizaje se comprobó que una vez que tomaron el tratatamiento diario, tuvieron menos dificultades para focalizar y mantener la atención.

El sedum elongatum va a ser una planta que proviene de los Cárpatos, Islas Británicas, Alpes, Pirineos, Islandia y Escandinavia. Viene muy bien para eliminar la intranquilidad y la rigidez muscular que se producen a causa de las evaluaciones. La rhodiola sibirica no está indicada para los más pequeños debido a sus efectos afrodisiacos, energizantes, tonificantes y estimulantes.

La salvia fasciculata va a ser una hierba curativa muy conocida que aumenta el rendimiento intelectual. Se puede usar para cocinar o también se pueden hacer tisanas.

El ginseng americano estimula la memoria, mejora el rendimiento cognitivo e incluso la capacidad para recibir información.

La bardana arctium va a ser una planta medicinal que tiene mucho potasio, cromo, ácido cobre, calcio, nutrientes, hierro, vitaminas y flavonoides. Esta planta nos ayuda a centrarnos mejor en una actividad.

La lágrima del bebé mejora la memoria y también disminuye la irritabilidad. El equiseto, argán, espino blanco, la hoja de olivo, el jengibre, el ajo y la ulmaria disminuyen la capacidad coagulante de la sangre.

Una buena dieta es muy importante cuando se tienen exámenes. Y por supuesto no deben estar despiertos toda la noche, puesto que si no duermen estarán sin fuerzas.

También es realmente bueno hacer ejercicio para que se oxigene el cerebro, además de que se ventilan los pulmones a la vez que se aminora el sentimiento de agotamiento y fatiga. No se deben hacer deportes como las artes marciales o el boxeo puesto que son más estresantes.

Las hierbas que favorecen la memoria contienen estrógenos, aceticolina y antioxidantes. Si se consumen estas plantas medicinales va a mejorar la calidad de vida de los pacientes e incluso será posible evitar los olvidos que se producen como consecuencia de la demencia senil.

Para tener una vida saludable lo más acertado sería tener un hortal propio para plantar zanahorias, tomates, patatas, lechugas, pimientos, etc. Estas hortalizas y verduras, de esta manera tomara alimentos muy sanos que en realidad son necesarios en el día a día.

Comparte este post...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on Tumblr