En las bolsas de viaje trasladamos nuestra indumentaria

Cuando los seres humanos determinaron crear un artículo de cara a transportar sus prendas, zapatos y demás enseres sencillamente, empezaron a verse los bolsos y valijas con asideros, pero esto fuemás adelante.

En las bolsas de viaje trasladamos nuestra indumentaria, el móvil, documentos, calzado, etc.. Actualmente contamos con valijas de totto mochilas con asideros con una gran variedad de diseños, por ejemplo con flores, dibujos, rayas, gatos, perros, osos, protagonistas de series, frutos, corazones, etc.

Se ofrecen maletas para personas mayores, niños y adolescentes. Asimismo las veremos flexibles, compactas, pequeñas, de tamaño medio y mayores. No son caras generalemente y naturalmente podemos optar por la maleta mediana, la chica y la de mayores dimensiones con los mismos motivos.

Las valijas con asideros que se ponen en la cabina han sido diseñadas con el fin de transportar documentos, ordenadores, calzado, prendas, etc. sin que se deterioren. Son realmente buenas para viajes cortos.

Las maletas duras son ideales si vamos a viajar en avión porque una vez que se registra la maleta se puede golpear.

Las maletas que no son tan compactas se realizan con estinelo-vinil-acetato  políester. Se llevan para hacer viajes con el colegio, para viajar por circustancias laborales.

Los pequeños llevan utensilios de mochilas totto con ruedas para sus pertenencias cuando hay que hacer algún recorrido e inclusive para llevar estuches, libros, libretas, etc. al colegio. Disponemos de distintos modelos, como por ejemplo de Popy, abuela rosy puff, rey grisel, personajes de disney, del equipo merengue, spiderman, y muchos más modelos.

Los mayores y los adolescentes quieren llevar modelos innovadores. Muchas empresas han diseñado maletas a su gusto, como pueden ser, Gorjuss, saxoline, gabol, pepe jeans, national geographic, tokyoto, Anekke, john travel, gladiator, vogart, catalina estrada, agata ruiz de la prada, etcétera.

Tenga en cuenta el coste dado de generalmente los precios son más asequibles en los negocios online. Además es mucho mejor elegirlas en la red puesto que así no tiene que ir a la tienda.

Comparte este post...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on Tumblr