Herbolarios online que usan las plantas con fines curativos

La actividad que consiste en usar las plantas con fines curativos es una actividad que ya se hacía hace muchos años. La Organización mundial de la salud aprueba el valor de esta práctica puesto que será de gran ayuda para ponerse mejor. La botánica aplicada a la medicina se engloba dentro del campo que tiene que ver con la sanidad y sin duda la practican naturópatas y facultativos. Hay sitios en los que se efectúan antipiréticos mediante el uso de las plantas, y por supuesto cuentan con expertos que estudian y ordenan las hierbas medicinales. Y de esta forma se van encontrando nuevas propiedades de las plantas.

Todo lo conocimientos sobre la fitoterapia de www.herbolariosnatura.com se han ido transmitiendo de una época a otra y por supuesto hoy en día se les da mucha importancia. Y además de los preparados antitusivos, antinflamatorios, relajantes, expectorantes, laxantes, etc. se elaboran citral, benzaldehído y acetato de amilo, aceites de jengibre, etc. Se ha comprobado que las h ierbas curativas van a tener propiedades estimulantes del aparato digestivo, relajantes, antimicrobianas, antinflamatorias, astringentes, diuréticas, expectorantes, etc. Las hierbas que tienen propiedades antinflamatorias reducen el hinchazón de el tejido nervioso, epitelial, conjuntivo y muscular. Serán muy eficaces el cardamomo, el ajo, el laurel, el jengibre, la verbena y la arnica.

Las hierbas antimicrobianas destruyen los protozoos que producen molestias además de que ayudan a fortalecer las barreras internas a través de nuestro sistema inmune. Es bueno para todo esto la equinácea, la salvia, el aceite de lavanda, el romero, el tomillo y el maitake. Las plantas que ayudan a controlar el exceso de secrecciones disminuyen la irritación cutánea además de que nos protegen ante los virus. Contamos con la salvia, el rusco, el sauce, la vid roja, el pensamiento y el pie de león. Las hierbas con propiedades diuréticas aumentan la producción y la eliminación de orina. Lo más adecuado sería el perejil, el comino, el hinojo, la cola de caballo, el apio y el perejil.

Las expectorantes nos ayudan a eliminar los mocos que hay en el aparato respiratorio. Pruebe con tomillo, mejorana, margarita, malvavisco, gordolobo o boldo. Las plantas con propiedades los complementos nutricionales ayudan a controlar los nervios. Tenga en su hogar tila, albahaca, planta de San Juan, pasiflora, hierbaluisa o tila. Las hierbas que son buenas para el aparato digestivo abren el apetito y ayudan a que se produzcan secreciones diluidas e incoloras de las glándulas en el estómago. Tenga en su hogar melisa, cardo mariano, regaliz, manzanilla, ulmus rubra o menta. Las plantas curativas se puden preparar en infusión y naturalmente pueden presentarse en cápsulas o complementos alimenticios.

Tenga en cuenta que es imprescindible que esté informado su doctor de las píldoras que se quiere tomar. En las urbes de su provincia, encontrará muchas herboristerías en dónde encontrará la hierba que se tenga que tomar y asimismo a través de la red.

Comparte este post...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on Tumblr