La maleta que vaya a colocar en la cabina

maletas medianasmaletas medianas

Es complicado demostrar que los austriacos, finlandeses, rusos, alemanes, ingleses, noruegos, belgas, franceses, españoles, portugueses e irlandeses sean los que más viajen pues hay hombres y mujeres que utilizan medios de transportes que no controlan las administraciones de las distintas naciones. Además podemos hacer un viaje de poco tiempo a un país o incluso residir en él bastante tiempo, por lo tanto en los informes es conveniente diferenciar los desplazamientos según el tiempo que se esté en ese lugar.

Cuando el itinerario es largo los sujetos escogen el avión y generalmente a la gran mayoría les inquieta extraviar la maleta gabol.

Si se extravía el bolso de viaje debe acudir a la compañía con la que se ha desplazado y protestar por lo ocurrido, pero también podría ocurrir que le quiten el bolso de viaje al aterrizar, si pasa esto ha de hablar con la policía del puerto áereo.

Para evitar contratiempos guarde los objetos más importantes dentro de la maleta que vaya a colocar en la cabina, y además no pierda de vista esta bolsa si se traslada a los lavabos o a comer algo. Por otra parte será bueno que haga una lista con cada uno de los objetos que ha metido en el bolso de viaje que va a ir a la bodega del avión y en el caso de que tenga que reclamar no lo retrase, puesto si lo deja para más tarde será bastante díficil pillar a los delincuentes.

Para evitar confundirse de macuto se debería colocar telas, pañoletas o rótulos. Esto puede ayudarle a ver la maleta de 55x40x20 pronto.

Ciertos individuos, cuando realizan viajes largos, pagan un seguro por si surge algún contratiempo.

En ocasiones existen atrasos con el equipaje porque la compañía factura el equipaje a otro aeródromo, en esos casos los perjudicados recibirán el bolso de viaje en su albergue a las 48 horas.

Si viaja en autobus, tendrá que colocar el equipaje en la parte de abajo y quédese hasta que se cierren las puertas de los lados, ya que algunos delincuentes podrían apoderarse de los macutos. Y además le recordamos que no coloque el ipad, los papeles importantes y el smartphone dentro de el equipaje, será mejor que deje todo esto dentro de el bolso que puede depositar en las baldas del vehículo.

La mayoría de los robos se generan a causa de los descuidos de los individuos, por tanto cuando vaya a hacer un viaje, esté siempre pendiente las mochilas juveniles. En estos momentos esos delitos no suelen producirse en los aeródromos pues se realizan más registros debido a los crímenes que se han confirmado en los últimos 5 años. A día de hoy las terminales cuentan con cámaras de seguridad y por lo tanto se vigilan las entradas de los individuos e incluso los sitios en los que trabajan los operarios. En algunos casos en bastantes infracciones participan los asalariados de la terminal que consiguen parte del botín ya que ayudan a esos desalmados a consumar el robo.

Comparte este post...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on Tumblr