La proposición en cuanto a el transporte de pescado

Desde hace unos cuantos esos se ha manifestado que hay escasez de embalajes para queso, yogures, pasta fresca, etc. para ciertas rutas por el mar, esto ha generado que productores y distribuidores tengan pocas opciones. La empresa Mártico se distingue de otras por ofrecer distintas opciones de cara a la organización en el servicio de envíos de productos perecederos actuando en noventa y cuatro países.

Aunque es fácil que haya muchas compañías que se encargan de enviar a otros países comestibles refrigerados, con la empresa Martico puede tener una relación satisfactoria y duradera para sus negociaciones o incluso compras puesto llevamos años colaborando con miles de clientes.

La proposición en cuanto a el transporte de pescado, verduras, carne, frutas, etc. es distinta para todas las rutas en buque que se encuentran, y algunas están limitadas a algunas empresas que no tienen posibilidad de cubrir las sucesivas demandas.

Es difícil de creer que la misma compañía de transporte maritimo internacional pueda ocuparse de todas las rutas de comercio que vemos en todos los países. La compañía Martico dispone de oficinas en sesenta y dos estados, y desde los 64 países llevamos huevos, queso, pasta fresca, yogures, etc. a más de 92 estados y sin duda cuando llegamos, los quesos, yogures, pastas frescas, huevos, etc., se encuentran en buen estado.

Lo que más preocupa a las personas que contratan nuestros servicios en realidad es que los mariscos, pastas frescas, quesos, yogures, cremas, huevos, etc al llegar estén en buen estado.

Asimismo, nos comprometemos a realizar los trámites para evitar contratiempos al hacer los controles.

Si se da el caso de que algún contenedor se rompe por accidente o uso, tenemos empleados para ver si hay que cambiarlo o tiene arreglo. Estas garantías facilitan que se conserven en óptimas condiciones las cremas, quesos, yogures, pastas frescas, mariscos, huevos, etc..

En Martico nos enfocamos exclusivamente en el transporte reefer dado que reconocemos que va a ser un sector relevante en cuanto a el desarrollo comercial del transporte maritimo refeer de verduras, pescados, frutas, carnes, etc..

Nuestra intención es que nuestros clientes prosperen en sus relaciones laborales.

Y además, si necesita llevar mariscos, purés, huevos, purés, etc. por vía aérea o terrestre, contamos con contenedores pedidos por avión y además unidades específicas para los traslados en furgones.

Si le hace falta saber en que parte del trayecto se encuentra su embalaje puede consultarlo, pues tenemosel servicio de seguimiento.

En Martico los costes son bastante competitivos, para que nuestros clientes queden satisfechos. Reconocemos que el progreso de nuestros clientes es esencial, para ello le proponemos conocer nuestra organización.

Comparte este post...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on Tumblr