Pendientes personalizados propios del verano

Tener una comida de empresa es realmente un momento especial para ir más elegantes.

Es preciso tener presente los accesorios puesto que deben pegar con todo el estilismo, con el fin de que no resulte discordante.

Las joyas son en realidad muy importantes para todas las situaciones, no obstante debemos considerar que a veces no se deben llevar, por esta razón les vamos a dar unas recomendaciones con la intención de que sepan que es lo más apropiado.

Si vamos a practicar deporte lo más apropiado es no llevar alhajas, con el calor nos conviene prescindir de el metal y por supuesto las esmeraldas, rubíes, zafiros o diamantes eligiendo mejor piezas de joyería realizadas con madera o corales.

Los pendientes online que son más pesados de los meses de invierno no son apropiados con prendas que usamos en la temporada de verano.

No es apropiado ponerse muchas joyas durante la mañana, pero se pueden añadir más accesorios por la noche.

Si vamos a llevar una prenda con estampados brillante lo más adecuado será llevar esclavas, cadenas, gargantillas, sortijas y aretes que sean discretos y recordar que las cadenas, esclavas, aretes, sortijas y gargantillas tienen que ser discretos

Actualmente en las muestras de las nuevas tendencias las mujeres que marcan los cánones de belleza actual llevan collares, brazaletes, anillos, colgantes y pendientes con mucho colorido y los especialistas en joyería han optado por fabricar este tipo de alhajas, pero no obstante las alhajas con detalles del siglo XIX van a ser las que más se van a ver.

Marcarán tendencia los aretes redondos voluminosos y con adornos. Vamos a ver zarcillos desiguales o un solo arete.

Los pendientes personalizados maxi con zafiros, esmeraldas, rubíes o diamantes van a ser un accesorio muy adecuado si tenemos un evento especial.

Las pulseras de níquel marcarán tendencia y también se les añadirá cuero. Los adornos que se ponen en las muñecas de estilo griego, turco e indio y por supuesto que lleven cadenetas, bolitas y cuarzo. No nos olvidemos de los brazaletes, podemos escoger un diseño sencillo o que lleve decoraciones.

Los anillos de estilo hippie y bohemio estarán de ultima moda. Se puede poner varios anillos y siempre maxi.

Los collares cortos que se adaptan al cuello van a ser ligeros y se van a llevar con corambre y también con joyas muy grandes con forma redonda.

Los chocker tendrán perlas, piedras intercaladas y puntillas, no obstante podrán ser trencillas sencillas de moaré.

Los collares van a ser maxi, con colores llamativos y de cualquier largura.

Comparte este post...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on Tumblr